También disponible en:

English | Català | Español | Galician | Italiano | 한국어 | Nederlands | Português | Русский | Svenska | Українська

Hoy, 22 de marzo de 2019, KDE ha lanzado una nueva versión beta de las Aplicaciones KDE. Una vez congeladas las dependencias y las funcionalidades, el equipo de KDE se ha centrado en corregir errores y en pulir aún más la versión.

Consulte las notas de lanzamiento de la comunidad para obtener información sobre los paquetes y sobre los problemas conocidos. Se realizará un anuncio más completo para la versión final.

Los lanzamientos de las Aplicaciones de KDE 19.04 necesitan una prueba exhaustiva con el fin de mantener y mejorar la calidad y la experiencia del usuario. Los usuarios reales son críticos para mantener la alta calidad de KDE porque los desarrolladores no pueden probar todas las configuraciones posibles. Contamos con ustedes para ayudar a encontrar errores de manera temprana de forma que se puedan corregir antes de la versión final. Considere la idea de unirse al equipo instalando la beta e informando de cualquier error que encuentre.

En apoyo de KDE

KDE es una comunidad de Software Libre que existe y crece únicamente con la ayuda de muchos voluntarios que donan su tiempo y su esfuerzo. KDE siempre está buscando nuevos voluntarios y colaboradores, ya sea para ayudar a programar, informar de errores o corregirlos, escribir documentación, traducir, promocionar, donar dinero, etc. Todo tipo de colaboraciones se aprecian con gratitud y se aceptan con ilusión. Por favor, consulte la página de apoyo a KDE para obtener más información o convertirse en un miembro de apoyo a KDE e.V. a través de nuestra iniciativa Únase al juego.

Acerca de KDE

KDE es un equipo tecnológico internacional que crea software libre de código abierto para el escritorio y para la informática portable. Entre los productos de KDE destacan un sistema de escritorio moderno para Linux y otras plataformas UNIX, completas suites de productividad ofimática y de trabajo en grupo, y cientos de títulos de software en muchas categorías, incluidas aplicaciones para Internet y la Web, multimedia, entretenimiento, educativas, gráficos y desarrollo de software. El software de KDE se traduce a más de 60 idiomas y se construye teniendo presentes los principios de facilidad de uso y accesibilidad moderna. Las aplicaciones multifuncionales de KDE se ejecutan de forma nativa en Linux, BSD, Solaris, Windows y Mac OS X.


Avisos sobre marcas registradas. KDE® y el logo del Entorno de Escritorio K® son marcas registradas de KDE e.V. Linux es una marca registrada de Linus Torvalds. UNIX es una marca registrada de The Open Group en los Estados Unidos y en otros países. El resto de marcas y copyrights mencionados en este anuncio son propiedad de sus respectivos propietarios.


Contactos de prensa

Para más información, envíenos un correo electrónico:
press@kde.org