KDE • Community • Announcements
DONAR (¿Por qué?)
paypal

KDE lanza las actualizaciones de enero para los Espacios de trabajo Plasma, las Aplicaciones y la Plataforma

También disponible en:

English | Català | Deutsch | Español | Eesti | Suomi | Galician | Italiano | 한국어 | Nederlands | Polski | Português | Português brasileiro | Русский | Svenska | Українська

7 de enero de 2014. KDE ha lanzado hoy actualizaciones para sus Espacios de trabajo, Aplicaciones y Plataforma de desarrollo. Esta actualización es la quinta de una serie de actualizaciones de estabilización mensuales para la serie 4.11. Tal como se había anunciado en la versión, se continuará actualizando los Espacios de trabajo hasta agosto de 2015. Esta versión solo contiene soluciones de errores y actualizaciones de traducciones, por lo que será una actualización agradable y segura para todo el mundo.

Algunas soluciones de errores registrados incluyen mejoras para la suite de gestión de información personal Kontact, para la herramienta de UML Umbrello, para el visor de documentos Okular, para el navegador web Konqueror y para el administrador de archivos Dolphin. Ahora, la calculadora de Plasma admite letras griegas, Okular puede imprimir páginas con títulos largos y Konqueror gestiona mejor los tipos de letra para la web tras la solución de un error.

Se puede encontrar una lista más completa de los cambios en el registro de problemas de KDE y más detalles sobre la lista de cambios de la versión 4.11.5 en los registros de Git.

Para descargar el código fuente de los paquetes que se deben instalar, vaya a la Página de información sobre 4.11.5. Si desea encontrar más información sobre la versión 4.11 de los Espacios de trabajo, las Aplicaciones y la Plataforma de Desarrollo de KDE, consulte las notas del lanzamiento de 4.11.

El software de KDE, que incluye todas las bibliotecas y aplicaciones, está disponible libremente bajo licencias de Código Abierto. Puede obtener el software de KDE en forma de código fuente y distintos formatos binarios en http://download.kde.org o con cualquiera de los principales sistemas GNU/Linux y UNIX de la actualidad.

Instalación de paquetes binarios de 4.11.5

Paquetes. Algunos distribuidores del SO Linux/UNIX tienen la gentileza de proporcionar paquetes binarios de 4.11.5 para algunas versiones de sus distribuciones y en otros casos han sido voluntarios de la comunidad los que lo han hecho posible. En las próximas semanas estarán disponibles paquetes binarios adicionales, así como actualizaciones de los paquetes disponibles en este momento.

Ubicación de los paquetes. Para obtener una lista actualizada de los paquetes binarios disponibles de los que el Equipo de Lanzamiento de KDE ha sido informado, visite la página de información sobre 4.11.5.

Compilación de 4.11.5

La totalidad del código fuente de 4.11.5 se puede descargar libremente. Dispone de instrucciones sobre cómo compilar e instalar 4.11.5 en la página de información sobre 4.11.5.

En apoyo de KDE

KDE es una comunidad de Software Libre que existe y crece únicamente con la ayuda de muchos voluntarios que donan su tiempo y su esfuerzo. KDE siempre está buscando nuevos voluntarios y colaboradores, ya sea para ayudar a programar, informar de errores o corregirlos, escribir documentación, traducir, promocionar, donar dinero, etc. Todo tipo de colaboraciones se aprecian con gratitud y se aceptan con ilusión. Por favor, revise la página de apoyo a KDE para obtener más información o convertirse en un miembro de apoyo a KDE e.V. a través de nuestra nueva iniciativa Únase al juego.

Acerca de KDE

KDE is an international technology team that creates free and open source software for desktop and portable computing. Among KDE's products are a modern desktop system for Linux and UNIX platforms, comprehensive office productivity and groupware suites and hundreds of software titles in many categories including Internet and web applications, multimedia, entertainment, educational, graphics and software development. KDE software is translated into more than 60 languages and is built with ease of use and modern accessibility principles in mind. KDE's full-featured applications run natively on Linux, BSD, Solaris, Windows and macOS.


Avisos sobre marcas registradas. KDE® y el logo del Entorno de Escritorio K® son marcas registradas de KDE e.V. Linux es una marca registrada de Linus Torvalds. UNIX es una marca registrada de The Open Group en los Estados Unidos y en otros países. El resto de marcas y copyrights mencionados en este anuncio son propiedad de sus respectivos propietarios.


Contactos de prensa

Para más información, envíenos un correo electrónico:
press@kde.org

Enlaces de navegación globales